LO JACK ARGENTINA

Lo Jack Argentina
Perón 4446 - San Martín
Provincia de Buenos Aires

Lo Jack - Recuperación de Camiones y Cargas

Servicio Satelital

Es un servicio satelital que detecta todo evento inesperado que le permite proteger y administrar sus flotas, cargas y maquinarias. Esta información satelital estará disponible en nuestro sitio web para que usted pueda acceder a ella en forma privada.

¿Cómo funciona en caso de robo?

En caso de robo, Lo Jack actuará inmediatamente en la labor del recupero, contando con la información de monitoreo de los sensores y actuadores. Dependiendo de cada necesidad.

Recuperación de Camiones y Cargas

Geolocalización de Cargas

Es un servicio de protección de carga en tránsito basado en un equipo que se disimula entre su mercadería. Es el único sistema que "sigue" a la carga en lugar del vehículo.

Está compuesto por dos tecnologías:
 
Un sistema de telefonía celular que localiza el equipo y le permite chequearlo a través de internet.

Un sistema de rastreo que emite una señal de radiofrecuencia captada por los vehículos enviados a la zona.

En caso de robo usted podrá denunciar el siniestro en nuestro centro de control para que Lo Jack active el equipo y permita que nuestra flota de rastreo pueda detectarlo. Su mercadería podrá ser recuperada aún cuando haya sido descargada de su camión.

Rastreador de vehículos

Es un dispositivo indetectable que funciona como complemento de nuestros equipos satelitales. Se instala en el vehículo o acoplado y transmite una señal de radiofrecuencia codificada que le permite a Lo Jack determinar la posición del mismo.

Lo Jack es la unica empresa que cuenta con este equipo secundario que se activa en caso de siniestro.