Por favor, inserte su e-mail Se enviará la clave al email de registro
Seccion
Tamaño de tipografía
09/10/14 - 1815

Fuerte rechazo al incremento del impuesto inmobiliario rural


Logos


En la provincia de Buenos Aires, que tiene la mitad del área productiva bajo agua, donde la recaudación del impuesto inmobiliario rural aumentó 200% entre 2011 y 2013 y la producción está estancada, no hay margen para seguir subiendo impuestos.


Por esta razón, la Comisión de Enlace de la provincia de Buenos Aires hizo un fuerte rechazo al incremento del impuesto inmobiliario rural durante la reunión que mantuvo en el día de hoy con las autoridades provinciales. Los representantes de Sociedad Rural Argentina, CARBAP, Federación Agraria y Coninagro manifestaron que se trata de un aumento injusto, inoportuno e inapropiado.


La excesiva presión impositiva que tiene el campo deterioró fuertemente la competitividad del sector y está provocando una situación de quebranto en los productores.


La Comisión de Enlace de la Provincia de Buenos Aires manifestará su posición a todas las fuerzas políticas con representación en la Legislatura de la Provincia, para que no avalen este incremento de la presión tributaria.


REG1815
POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
Se agradece su difusión y/o publicación
Buenos Aires, Jueves 9 de octubre de 2014 19.00 hs
COMUNICACIÓN CARBAP € Email: comunicacion@carbap.org
Sitio: www.carbap.org / www.elruralista.org.ar
Blog: www.prensacarbap.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/carbaparg
Twitter: www.twitter.com/carbap
Tel. 011-4383-5631///4384-9100 int. 2 - Cel: 15-6020-7538


facebook twitter