Por favor, inserte su e-mail Se enviará la clave al email de registro
Seccion
Tamaño de tipografía
27/02/14 - 1773

CARBAP sesiona hoy en Rauch - Preocupación por la alta presión tributaria y la ganadería


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aries y La Pampa realiza hoy su reunión de Consejo Directivo mensual en la ciudad de Rauch, provincia de Buenos Aires.


El Consejo sesionará desde las 9.30 hs en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rauch -entidad adherida a CARBAP- , en donde los delegados de las asociaciones rurales afiliadas a la entidad analizarán y debatirán los pasos a seguir en el accionar gremial frente a la insostenible presión tributaria que desde el Ejecutivo Nacional se viene promoviendo, las dificultades planteadas en el sector ganadero y las perspectivas agrícolas para esta campaña.


Ayer, miércoles 26, la jornada concluyo con una charla abierta a cargo del analista de carnes Ignacio Iriarte, quien esbozó un escenario posible en relación al mercado de carnes para el país y un cuadro de situación ganadera hacia el futuro.


Iriarte remarcó la oportunidad perdida por nuestro país en relación a otros países de Latinoamérica, teniendo en cuenta la sostenida demanda de carnes de calidad por parte del extranjero, y en particular de China y los países asiáticos.


El triste privilegio de pasar de ser el 3º exportador del mundo a pelear el 11º lugar con Nicaragua y México, fue remarcado por Iriarte como resultado de las políticas erróneas del Gobierno nacional hacia la ganadería.


REG 1773
POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL CAMPO
Se agradece su difusión y/o publicación
Buenos Aires, Jueves 27 de febrero de 2014  06.00 hs
COMUNICACIÓN CARBAP - Email: comunicación@carbap.org
Sitio: www.carbap.org €www.elruralista.org.ar
Blog: www.prensacarbap.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/carbap.argentina
Twitter: www.twitter.com/carbap
Tel. 011-4383-5631///4384-9100 int. 2| Cel: 15-6020-7538


facebook twitter